Hoy quiero hablaros de Isidro Pérez, ¿por qué incluyo este post en tecnología? Porque hablar de Isidro, es hablar de tecnología, para mí es un placer hablar de Isidro, dedicarle estas líneas es una forma de agradecerle todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo con él en cada proyecto que realizamos juntos, (http://www.tucarnetdemanipuladordealimentos.com), en cada curso, taller que imparte, es un gran comunicador.

Decir que si te interesa crear un proyecto online y ver que funciona, te recomiendo que contactes con Isidro, se nota que le apasiona su trabajo y cuida al milímetro todos los detalles de cada proyecto que realiza, es un verdadero crack 2.0

Además de ser un profesional cómo la copa de un pino, destacar por encima de todo, lo gran persona que es, siempre está dispuesto a escuchar e intenta ayudar a los demás, lo admiro también por la facilidad con la que empatiza con toda la gente, siempre tiene una sonrisa para los demás, en este aspecto también aprendo de él.

Así que si quieres saber más sobre Isidro Pérez, te invito a entrar en su web: http://isidroperez.comisidroperez

One thought on “Colaborar con profesionales como Isidro Pérez

  1. Muchas gracias por tus palabras Nacho, me han emocionado mucho. Qué sepas que yo también aprendo contigo, todos tenemos muchas cosas que aportar. Coincido en que la humildad es uno de los principales valores que debe tener un buen profesional y en ese sentido te admiro mucho. Espero que podamos por muchos años seguir creciendo juntos.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *